Tarjeta de Lealtad Residentes


Es una tarjeta de lealtad que te podrá dar beneficios o descuentos en las compras que hagas en los locales participantes de Plaza Parque Jardín.

Es muy simple, antes de pagar o de hacer tus pedidos, debes de presentar tu tarjeta de CLIENTE FRECUENTE junto con tu INE o alguna identificación con fotografía para que la persona en caja pueda hacer válido tu descuento o beneficio.

Toda la información de términos y condiciones de las promociones la podrás encontrar en https://plazaparquejardin.com.mx/tarjeta-lealtadres.html donde podrás revisar hasta cuando está vigente el descuento que te interesa o si se ha generado algún cambio en este.

Todos los locales participantes tendrán un tent card como el que se muestra a continuación, con la imagen de la tarjeta de lealtad CLIENTE FRECUENTE a un lado del área de cajas.

Del 12 al 15 de febrero de 12:00 a 19:00 hrs estará un stand en Planta Baja donde podrás conocer todos los detalles de la tarjeta, lo único que necesitas es darnos tu nombre, mail y fecha de cumpleaños para activarla.

Tus datos personales estarán protegidos bajo nuestro Aviso de Privacidad que también podrás encontrar en https://plazaparquejardin.com.mx/tarjeta-lealtadres.html

Si eres residente de Parque Jardín se colocará un stand dentro de las instalaciones de las torres los días 16 y 17 de febrero de 12:00 a 16:00hrs igualmente sólo tendrás que brindar tu nombre, mail y tu fecha de cumpleaños para poder activar tu tarjeta, se entregará una tarjeta por departamento.

La tarjeta CLIENTE FRECUENTE es personal e intransferible por lo que siempre que quieras hacer válida alguna promoción deberás presentar tu INE o identificación con foto. Es muy importante que al momento de recibir tu tarjeta escribas tu nombre completo en la franja blanca de la parte de atrás.

No te preocupes puedes pasar a las oficinas administrativas de Plaza Parque Jardín de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs para pedir tu reposición. La reposición sólo puede entregarse una vez por persona.

Beneficios por Marca


Aviso de Privacidad